De vuelta

GRUPO CORPORATIVO ADIESTRA S.A.C.

Somos una compañía especializada en brindar servicios de entrenamiento, capacitación y certificación en Tecnologías de la información, Seguridad de la Información y Habilidades Blandas.

Contamos con alianzas estratégicas:

Certiprof Authorized Training Partners
Linux Training Partners (LINUX ATP)
Linux Academic Partners (LINUX-ATP)
The Linux Foundation Members and Partners
Mile2 Strategic Partners
VMEdu / SCRUMstudy

Misión


Ser la organización educativa reconocida en el Perú por el compromiso con el desarrollo integral de su sociedad, brindando enseñanza especializada con la más alta calidad, que promueva la excelencia académica y desarrollo tecnológico frente a los cambios que exige el ámbito profesional y empresarial.

Visión


Facilitar el desarrollo integral de nuestros participantes mediante una propuesta pedagógica basados en tecnología, innovación y constante actualización para resultados altamente efectivos.

En Adiestra estamos comprometidos con la excelencia, empleamos metodologías activas de aprendizaje profundo en escenarios reales..

Rebeca Chávez, Founder

PRINCIPIOS ÉTICOS

Respeto: 
En Adiestra nos desempeñamos con respeto, cortesía y consideración.

Cooperación y dedicación:
En Adiestra propiciamos un ambiente de cooperación y trabajo en equipo para un mejor desempeño.

Lealtad a la empresa:
En Adiestra consideramos que la relación con nuestros colaboradores está basada en la fidelidad, honestidad, solidaridad y lealtad.

Responsabilidad:
En Adiestra nos desempeñamos con responsabilidad, desarrollando nuestras funciones integramente.

Tratamiento de la Información:
Para Adiestra uno de sus principales activos es la información y el conocimiento, por lo que son objeto de una especial protección. Estamos comprometidos a no emplearla para fines particulares o propósitos que no hubieran sido especificados.

Relación con nuestros colaboradores (clientes – proveedores):
En Adiestra consideramos a nuestros colaboradores (clientes y proveedores) como parte indispensable para la consecucion de nuestros objetivos y de mejora en la calidad de nuestro servicio. Nuestras relaciones están basadas en la confianza y beneficio mutuo.

Actividades externas:
No deben desarrollarse actividades fuera de Adiestra si las mismas interfieren con las responsabilidades de los colaboradores hacia Adiestra, o si las mismas implican un riesgo para la reputación de nuestra compañía o si de alguna otra forma se encuentran en conflicto con los intereses de Adiestra.

11100
Número de profesionales capacitados
580
Número de empresas capacitadas
1290
Número de cursos dictados
1060
Coffee break